Respalda tu vehículo ante robos y otro tipo de actos delictivos

La cultura de los seguros ha crecido con el paso de los años en México, esto se debe a que la delincuencia ha ido aumentando en el país, y unos de los más afectados son los propietarios de vehículos.

En el país existen decenas de compañías como GNP Seguros o algunas otras que pueden apoyarte para la contratación de un paquete de protección y así poder mantenerte tranquilo al conducir o aparcar tu vehículo.

En los últimos años, el robo de autos ha aumentado casi un 50 por ciento, por lo que las compañías aseguradoras han tomado riendas en el asunto y han tratado de mejorar sus coberturas, pero también han puesto ciertas restricciones.

Sin embargo, no solo los asegurados salen perdiendo en estos asuntos, ya que las compañías aseguradoras pueden llegar a perder miles de pesos en indemnizaciones o pagos de trámites y servicios.

Es importante que cuentes con un plan de protección para tu auto, de esta forma estarás respaldado ante cualquier siniestro y te evitarás gastos más fuertes, pero para ello antes debes pasar por todo un proceso para elegir un plan ideal para ti.

Primero debes pensar en tus necesidades, las de tu auto y tu presupuesto, así será más fácil encontrar una cobertura ideal para ti, por otro lado, debes investigar sobre las aseguradoras que hay en tu ciudad, ya que dejarás tu seguridad en sus manos.

Elige una cobertura apta para tu auto, ya que de nada te servirá estar pagando por servicios que nunca usarás, además debes tomar en cuenta otros factores que parecen de menor importancia, pero no es así.

Por ejemplo, tu domicilio es un factor muy importante para contratar un seguro, ya que existen zonas que presentan mayor índice delictivo, por lo que aumenta la probabilidad de que sufras un siniestro y que tu aseguradora deba intervenir, además esto también influye en los costos de tu póliza, ya que puede aumentar el costo de la misma.

Encuentra la aseguradora perfecta para ti

Seguros El Águila y otras aseguradoras pueden apoyarte con las distintas coberturas que manejan, por lo que en caso de que ya hayas pensado en una compañía de seguros es indispensable que te informes antes sobre algunos detalles de la misma.

Quejas, sugerencias, opiniones, reseñas, son algunos de los elementos que puedes tomar en cuenta antes de realizar tu contratación, pues te ahorrarán futuros problemas con la compañía por la que te hayas decidido.

Con alguna de las aseguradoras que se encuentran en México puedes contratar tu cobertura y tu auto estará respaldado ante robo parcial o total de la unidad, daños materiales, responsabilidad civil, gastos médicos, asesoría legal, asistencia vial, entre otros.

Podrá parecer que las diferentes compañías ofrecen los mismos productos, sin embargo pueden variar en cuanto al número de eventos, asesoría, o apoyo en asistencias, por lo que debes informarte acerca de cada uno de sus servicios y saber cuál es el que te conviene más.

También es importante conocer las exclusiones con las que trabaja cada aseguradora, de esta forma evitarás problemas en un futuro o esperar apoyo y que no venga incluido en tu póliza.

Factores a tomar en cuenta antes de la contratación

Como ya te explicamos, debes tomar en cuenta distintos factores antes de realizar tu contratación, ya que de esto puede depender el costo de tu seguro de auto y las indemnizaciones en caso de robo de la unidad.

Toma en cuenta factores como tu edad, sexo, domicilio, uso que le das a tu vehículo, entre otros, así podrás elegir de manera más rápida y sencilla Cuál es el Mejor Seguro de Auto para ti.

Al contar con un seguro de auto, no te mentiremos, no dejarás de estar expuesto ante robos u otras situaciones similares, pero sí estarás respaldado financiera y legalmente, por lo que tu aseguradora puede correr con los gastos correspondientes que se generen, además de recibir una indemnización por el valor que se haya pactado en tu póliza.

Piensa en los miles de pesos que puedes ahorrarte al mantenerte protegido con un seguro para tu unidad, además de la tranquilidad que podrás tener al conducir o dejar aparcado tu vehículo, por lo que tu seguridad y la de tu patrimonio permanecen casi intactas.

Categories: ,

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

Borra todo