Características de Seat Ibiza 2020

Auto Plaza queremos que puedas encontrar el auto que necesitas y con estas características conozcas lo que ofrece el Seat Ibiza 2020 para que lo tomes en cuenta y decidas si es el auto que necesitas

El Seat Ibiza es el modelo más importante y vendido de la firma española. En los últimos años, además, ha sido el modelo más vendido en el mercado español, constatando que es un producto que gusta y está bien hecho. Gracias a esta situación, podemos encontrar unidades semi nuevas o de kilómetro 0 a precios muy aquilatados.

Desarrollado sobre la plataforma MQB A0, como su “hermano gemelo”, el Volkswagen Polo, el Seat Ibiza ha ganado 87 mm en anchura, fijando sus dimensiones en 1,78 metros de ancho, 4,05 metros de largo y 1,44 metros de alto. Estas medidas lo colocan en el segmento B, coches utilitarios.

La presente generación del SEAT Ibiza es fácilmente reconocible por sus formas robustas. Adelante, presenta grupos ópticos principales angulados, y una parrilla trapezoidal con rejillas tipo cascada. Entre tanto, el bumper contiene luces exploradoras poligonales, acompañadas de una amplia entrada de aire.

El Seat Ibiza cuenta únicamente con tres motores gasolina de 1.0 litros TSI de 75 caballos (sin turbo), 95 y 115 caballos. También se espera una versión de 150 caballos que estará disponible con el acabado FR, además de tres motores diésel de 80, 95 y 115 caballos, desarrollados por un motor 1.6 TDI.

La caja de cambios automática DSG de 7 velocidades está disponible sólo en los acabados Xcellence y FR, asociados ambos al motor 1.0 TSI de 115 caballos. Los demás acabados (Reference Plus y Style) cuentan con cajas de cambios manuales, de 5 velocidades en el caso del acabado Reference Plus, y de 5 y 6 en el acabado Style.

Todas las versiones cuentan de serie con frenado de emergencia con reconocimiento de peatones, aire acondicionado, ordenador de abordo, conexión bluetooh y pantalla táctil de 5 pulgadas.

Como opcionales, se podrá añadir, por ejemplo, sistemas MirrorLink con Android Auto y Apple CarPlay, una pantalla táctil de 8 pulgadas, sistema de audio Beats o techo panorámico. A lo largo de la gama encontraremos infotenimiento con pantalla de 6.5″ u 8″, llave inteligente, quemacocos, faros de LED, rines de 15″ a 17″, cargador inalámbrico, sensor de proximidad, reconocimiento de cansancio del conductor, entre otros. De serie se incluyen frenos ABS, seis bolsas de aire y control electrónico de estabilidad.

Debido al sector en el que compite, una de sus principales fortalezas es el consumo de combustible, logrando hasta 18.9 km/l en rendimiento combinado.

Motor 4 cilindros de 1.6 litros
Potencia 121 caballos de fuerza
Torque 111 caballos de fuerza
Tanque de combustible 45 litros

Aquí en Auto Plaza queremos que encuentres el coche de tus sueños y aquí puedes comprar y vender vehículos

Categories: ,

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

Borra todo