¿Te comprarías un Challenger 2017?

En Autos SemiNuevos te damos las características de uno de los autos clásicos de mayor presencia y que a cualquiera nos gustaría tener, es por eso que solo te daremos  una probadita de sus características.

Desempeño

Cuenta con un motor Pentastar V6 3.6L ofrece 305 caballos de fuerza y 268 lb-pie de torque. Ganador en tres ocasiones de una posición en los 10 mejores motores de Ward’s. Tiene un diseño  compacto que le da elegancia extrema , con doble árbol de levas encima de la culata, admisión de alto flujo y puertos de escape, sincronizacion  variable de válvulas y control electrónico del acelerador con control de velocidad integrado sin mencionar los 30 mpg en carretera.

Exterior

los nuevos Faros delanteros dirigidos con bordes de Halo LED quad y los Faros antiniebla dirigidos de Dodge Challenger 2017 alumbran de noche.

Luces traseras LED, divididas de ancho completo con bordes Gloss Black, detienen mas que solo el trafico.

Es el auto de alta potencia mas fiel a la forma de l mercado. En la tecnología que mejora su desempeño incluye:

  • Faros delanteros
  • colectores de aire patentados
  • Extractores de aire dobles para reducir el calos y la turbulencia en el compartimiento del motor.
  • La versión Scat Pack incluye entradas de aire shaker en el cofre para un mejor desempeño.

Interior

El nuevo interior, legado del desempeño, tiene un diseño elegante y mucha tecnologia que te da el control del camino, es un auto de gran potencia, apariencia dominante y mas audaz.

Pantalla Digital: Tu decides lo que se ve en la pantalla digital reconfigurable de 7”, única en su clase. En ella puedes ver gran variedad de información del vehículo. como datos del tiempo de 0 a 100 Km/hr. el tiempo de reacción y un temporizador.

Navegación: ingresa tu destino y permite que la pantalla táctil de 8.4” con tecnología Apple CarPlay y Google Android Auto de Dodge Challanger 2017.

En Autos SemiNuevos te mantiene informado de los mejores modelos, en nuestro sitio podrás encontrar temas de tu interés.

 

Categories:

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

Borra todo