¿Te gusta la velocidad? Honda es para ti

Si eres un amante de la velocidad los modelos de Honda son para ti, si lo que buscas es un auto nuevo AutoPlaza te da opciones de los modelos 2018.

Esta vez te escribiremos sobre el nuevo Civic Coupe 2018 y sus características:

  • Motor de Aleación de Aluminio: 4 Cilindros en Línea 1.5 Litros Turbo con inyección directa de 16 válvulas DOHC VTEC, Potencia neta: 174 hp @6000 rpm, Torque neto: 162 lb/pie @5500 rpm.
  • Transmisión de velocidad Continuamente Variable (CVT)
  • SUSPENSIÓN, CHASIS Y DIRECCIÓN:  Barra estabilizadora: delantera / trasera (milímetros)Suspensión independiente en las cuatro ruedas,Suspensión de tipo MacPherson delantera y multi-link trasera, Dirección Geosensible de cremallera y doble piñón con Asistencia Eléctrica (EPS),Diámetro de giro (metros),Diametro de giro(metros 10.93).
  • Dimensiones Exteriores: Aura total (milimetros 1,395), Ancho total(milimetros 1,800), Ancho entre vias delante/traseras 1,547/1,563, Distancia entre ejes (milimetros 2,700), Largo Total(milimetros 4,511), Peso vehicular(CVT)(Kilogramos 1,302),Capacidad del tanque de combustible(litros 46.9).
  • Seguridad: Asistencia a la Estabilidad del Vehículo (VSA) con control de tracción, Bolsas de aire frontales de doble etapa (SRS) para conductor y copiloto, Bolsas de aire laterales (SRS) para conductor y copiloto, Sistema, Electrónico de Distribución de Frenado (EBD), Sistema de anclajes y amarres para silla de bebé (LATCH) en asientos traseros,Freno de mano eléctrico (Electric Parking Brake EPB), Frenos de disco en las cuatro ruedas con Sistema, Antibloqueo de Frenos (ABS), Bolsas de aire tipo cortina (SCAB) para pasajeros delanteros y traseros con sensor de volcadura, Estructura de la carrocería de Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE).
  • Características Exteriores: Espejos retrovisores laterales eléctricos a color del automóvil,Faros con función de autoapagado y autoencendido, Faros de niebla, Luces de Marcha Diurna (LED DRL),Manijas de apertura al color del automóvil.
  • CARACTERÍSTICAS INTERIORES
    Consola central con doble porta vasos, compartimento de almacenamiento y descansa brazos, Contacto 12 voltios, Control automático de velocidad de crucero con mandos en el volante, Interfaz HandsFreeLink para teléfonos móviles con tecnología Bluetooth®, Elevadores de vidrios eléctricos con función automática
    cierre / apertura de un solo toque para conductor y copiloto, Desempañador de vidrio trasero, Espejo retrovisor interior día y noche, Sistema de acceso inteligente sin llave (Smart Entry Keyless), Sistema de control de clima automático de doble zona con sistema de filtración de aire, Quema cocos eléctrico de tres posiciones de un solo toque con detección de obstáculos, Faros de niebla.

Estas son las características principales de este nuevo Honda 2018, y si este modelo no cubre tus expectativas, visita nuestra sección de Autos Nuevos.

 

Categories:

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

Borra todo