¡Te gusta Transgredir! Hazlo con el Nuevo Kia Rio 2018

Te gusta romper las reglas, ser el centro de atención el nuevo KIA Rio 2018 es el Auto que necesitas, en Autoplaza te damos sus principales características.

Reinventa el concepto de lo práctico sin comprometer el estilo. El resultado es el innovador Rio 2018. Su próxima generación, más elegante y largo, con un porte más ancho y superficies geométricas, es más que un auto común y corriente. Es estilo sofisticado en formato subcompacto.

Su elegante perfil aerodinámico. Una silueta esculpida. El nuevo Rio ofrece detalles modernos y las proporciones justas para convertir lo funcional en atractivo.

El motor mejorado y la transmisión automática de 6 velocidades rediseñada son solo dos de las muchas mejoras que hacen que el nuevo Rio para que sea divertido al conducir. A eso se le suma el sistema de frenado actualizado y la dirección asistida por motor eléctrico (MDPS) para ofrecer mayor control y respuesta al volante.

Mantente atento con Drive Wise, el conjunto de tecnologías de asistencia al conductor de Kia diseñado para tomar medidas cuando lo necesitas. El sistema de advertencia de colisión frontal (FCWS) ofrece alertas sonoras y visuales cuando detecta un posible peligro en tu camino. Y el sistema de frenado de emergencia autónomo (AEB) disponible puede aplicar los frenos de forma automática si anticipa una colisión frontal.

El diseño del Rio es inteligente e intuitivo, al igual que nuestro manual del propietario interactivo con realidad aumentada (RA). Simplemente escanea el tablero o bajo el capó con tu dispositivo móvil y las características de tu nuevo Rio aparecerán en tu pantalla. O tan solo relájate y haz un recorrido desde la comodidad de tu sofá. Así es cómo Kia pone la innovación en la palma de tu mano. Descarga la aplicación del manual del propietario con RA para tu dispositivo Apple Opens a New Window. o Android Opens a New Window. compatible.

Fabricado con materiales aislantes de alta calidad y un 30% más de acero de alta resistencia de avanzada (AHSS), el Rio 2018 ofrece el andar más suave y tranquilo.

Estas son algunas de las cualidades del nuevo Kia Rio 2018, ya que por su diseño vanguardista va en contra de las reglas, visita Autoplaza para conocer opciones de Autos Nuevos

Categories:

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

Borra todo