Como te puede ayudar el GPS en tu Auto

En Autoplaza sabemos que en la actualidad hay muchas aplicaciones y dispositivos y en Autoplaza te escribimos sobre como te puede ayudar el GPS en tu Auto.

El GPS es un sistema satelital que determina la posición de un objeto con centímetros de diferencia, este funciona mediante una red de 24 satélites que giran alrededor de la tierra a una altura promedio de 20,200km, con una trayectoria determinada, la cual cubre toda la superficie de la tierra.

La posibilidad de localizar vehículos vía GPS puede ser de gran utilidad para las empresas que gestionan flotas de vehículos, o bien para las aseguradoras. Es un sistema sencillo: se instala en el propio vehículo y este se conecta con un software de localización de los vehículos.

Cuando se intenta localizar un punto, el receptor del GPS ubica automáticamente tres satélites de la red, los cuales reciben una señal que indica la hora del reloj de cada satélite.

En Autoplaza te damos alguna ventajas de utilizar el GPS en tu Auto:

Los localizadores de vehículos por GPS permiten registrar los movimientos de los vehículos con todas las funciones de un GPS. Cuentan con múltiples características y suelen ser 100% personalizables según las necesidades de cada usuarios.

  • Se conoce la ubicación de los vehículos en tiempo real. El saber la ubicación en tiempo real de los vehículos, sirve para  actuar rápidamente en caso de robo o accidente. El control de vehículos por GPS incluye alarmas de seguridad que se activan en caso de accidente.
  • Sirve para saber los kilómetros que ha recorrido un vehículo. El localizador de vehículos no sólo controla la ubicación, sino también el trayecto del vehículo, y el kilometraje recorrido.
  • Permite llegar a un destino sin una ruta predeterminada.
  • Gracias al satélite, los GPS brindan información detallada y actualizada acerca de la carretera, el gasto de gasolina y la hora aproximada de llegada.

La ventaja del localizador GPS en tu Auto es que se puede instalar prácticamente cualquier tipo de medio de transporte como:

Carros, Tráilers, Camionetas, Camiones, Micros y Taxis.

Así que no importa qué tipo de vehículo tengas, podrás estar seguro que está a salvo.

¿Donde se puede instalar el GPS de tu Auto?

Al ser un dispositivo de tamaño pequeño, el localizador GPS en tu Auto se puede instalar prácticamente en cualquier parte de su auto.

Algunas ideas son:

Debajo del asiento
La guantera
En la cajuela
Debajo del auto

Ejemplo de GPS

El localizador TK103-2 funciona con una tarjeta SIM GSM, la cual enviará comandos mediante SMS, de forma que nunca te pierdas de algún detalle sobre la ubicación de tu vehículo.

Entre las funciones del TK103-2 se encuentran:

  • Autentificación de datos
  • Localización
  • Avisos de Movimiento
  • Audífono para escuchar el sonido ambiental
  • Geofence (gestión de zonas permitidas y restringidas)
  • Control de velocidad
  • Avisos de batería
  • Botón de pánico

Esta es una medida muy eficaz para poder localizar tu vehículo si es necesario.

En Autoplaza sabemos que esta información sobre el GPS en tu Auto es muy importante para todos los conductores ya que te ayuda como medida de seguridad, y si es necesario en caso de robo se podrá localizar mas fácilmente.

Esta herramienta es muy importante no solo para los conductores si no también para las aseguradoras ya que con la ayuda del GPS en caso de un accidente o perdida del auto es mas fácil localizar.

 

 

 

 

Categories:

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

Borra todo