Una Nueva Experiencia Cadillac XT5

Si lo que buscas es un Auto Nuevo diseñado para la grandeza, construido para desafiar cualquier situación en el camino. Disfruta del interior amplio y lleno de confort que te ofrece Cadillac XT5, una declaración vanguardista de estilo, pasión y determinación.

Enfréntate a cualquier reto con el increíble motor 3.6L V6 con  310hp.Cadillac XT5 se encuentra disponible en tres diferentes versiones: Base, Premium y Platinum. Cuenta con tracción AWD y FWD, que llevara tus sentidos al limite de forma suave y tranquila, experimentaras una conducción segura, con máximo control en tu camino.

Te ofrece cambios semimanuales de ocho velocidades con transmisión automática, ademas, cuenta con tres modos de manejo Snow/Ice, Sport y Tour/Confort. Tendras el control en todo momento del trayecto.

La evolución a la palanca de cambios convencional: Electronic Precision Shift. Con  control electrónico, reduce e ruido y las vibraciones, permitiéndote pasar de park a Drive con un movimiento suave. Descubre una conducción mas deportiva y atrevida.

El sistema Stop & Start, el motor se detendrá cada vez que se encentre en alto total, manteniéndose así mientras se este presionando el pedal de freno. Al soltarlo, volverá a entrar  en  funcionamiento, ofreciendote mayor eficiencia de combustible en cada trayecto. Damping. La suspensión se ajusta en tiempo real de acuerdo a las condiciones del camino, brindándote una amortiguación única.

Cada linea ha sido pensada para crear un Crossover verdaderamente elegante. Su spoiler trasero deportivo le otorga mayor aerodinámica. Su estructura asegura un control de alto desempeño. es una obra maestra del diseño.

Las características que encontraras en el nuevo Cadillac XT5 han sido ideadas para asistirse y mantenerse seguro: siete bolsas de aire, asistente semiautomático de estacionamiento, alerta de colisión frontal , control de crucero adaptativo, sensor detector de peatones, StabilitraK, asistente de frenado, entre otros.

Gracias al sistema Teen Driver, las funciones de Cadillac XT5 pueden ser restringidas, limitando la velocidad y el audio reproducido en el interior del vehículo, para cuidar la integridad del conductor y los pasajeros.

Ahora ya conoces este Auto Nuevo y sus cualidades, todo esta en tu elección.Visita Autoplaza y nuestra sección  Autos Nuevos.

Categories:

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

Borra todo