El único Auto Mini (Copper) que es Enorme

En este articulo te hablaremos de un auto con nombre mini pero que es enorme en AutoPlaza te describimos las cualidades del MINI COOPER cinco puertas.

El nuevo MINI cuenta con lo último en seguridad. Sus sensores inteligentes interpretan las situaciones de conducción difíciles, mientras que una serie de sistemas te protegen en caso de una colisión. Además de ser más rápido y ágil, también es más seguro que nunca.

La tecnología avanzada de frenado te mantiene siempre bajo control. Los frenos con tecnología antibloqueo de última generación te permiten detener tu MINI rápidamente en carreteras resbaladizas, y la Distribución Electrónica de Frenado (EBD) distribuye la fuerza de frenado entre las ruedas para adaptarse a las condiciones de conducción. El sistema de control de frenado en curva (CBC) mejora la estabilidad en las curvas a velocidad, mientras que el servofreno de emergencia reduce al mínimo la distancia de frenado.

No más reventones ni peligrosas reparaciones de emergencia al lado de la carretera. Con las llantas antiponchadura “run-flat” (equipamiento opcional) en caso de una ponchadura podrás seguir manejando hasta algún lugar donde puedas cambiar la llanta de forma segura.

Si el DSC está desactivado, el sistema opcional de control dinámico de la tracción (DTC) optimizará la fuerza de frenado para adaptarla a cualquier superficie, por muy irregular que sea. También dejará que el vehículo patine un poco antes de corregir su trayectoria, lo que puede resultar muy divertido cuando quieres sentir toda la adrenalina al volante.

Con su diseño hexagonal y el nuevo marco cromado, la parrilla del radiador del MINI es ahora aún más impresionante. Los grandes faros delanteros están un poco más separados, aportando un toque de originalidad al diseño clásico, y destacan por sus brillantes marcos cromados.

Con el suave brillo de sus LED de color rojo, el gran botón de arranque marca el inicio de una nueva aventura. Un leve toque bastará para despertar a tu MINI, liberar todas las revoluciones del motor y empezar el viaje.

Las puertas traseras extra del MINI 5 puertas encajan a la perfección en el diseño. Se integran limpiamente en los pasos de rueda, lo que no sólo ahorra espacio sino que además crea una línea muy atractiva. La línea de las lunas genera una elegante diagonal hacia la parte trasera, mientras que una sutil línea en el lateral se prolonga hasta las ruedas para crear una imagen más dinámica.

En AutoPlaza contamos con varios modelos que pueden cubrir con tus requisitos pero es importante que conozcas varios modelos y sus características.

 

Categories:

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

Borra todo