Uno de los Sedanes mas deseado Acura ILX

En AutoPlaza sabemos que la evolución del mercado nos lleva analizar, uno de los modelos que se ha convertido en un fenómeno ya que es muy importante para las ventas en nuestro país.

Listo para salir a las calles y desplegar todo su poder, Acura ILX 2017 rompe por completo el estereotipo de sedán deportivo, su desempeño y dinamismo se fusionan con un sofisticado y agresivo diseño para demostrar, una vez más, la potencia de nuestro ADN.

Tecnología de Punta

En Acura queremos que disfrute cada uno de sus viajes, por ello, ILX 2017 está equipado con las últimas tecnologías que harán sus recorridos mucho más fáciles y cómodos para que usted solo se preocupe por lo que realmente importa, la emoción de conducir, prueba de esto es nuestro sistema de audio premium.

ILX 2017 tiene la pantalla On Demand Display (ODMD™), pantalla táctil intuitiva que controla las necesidades del conductor en cualquier momento. Además, integramos una pantalla adicional con el Sistema de Navegación Acura, que es capaz de trazar tu ruta en el mapa para guiarte en el camino.

Elegancia por dentro y por fuera

La ingeniería aplicada en Acura ILX 2017 no solo se enfoca en el motor, sino también en la estética y su comodidad. En la versión A-SPEC, ILX exalta aún más su actitud sport con pedales deportivos* y asientos con vestiduras en piel y gamuza*, así como un ajuste eléctrico de 8 vías para el asiento del conductor. Además el volante, palanca de velocidades y freno de mano también están forrados con piel para reafirmar la elegancia de nuestro vehículo. Por último, los asientos delanteros poseen 2 niveles de calefacción para brindarle absoluto confort.

Liderazgo en seguridad

La innovación es parte de nuestra naturaleza, sobre todo cuando se trata de seguridad, siéntase siempre protegido a bordo de Acura ILX 2017, ya que además de tener todo lo necesario para imprimirle emoción a sus viajes, nuestro potente sedán cuenta con la tecnología idónea para resguardarlo en todo momento.

En AutoPlaza podrás encontrar varios modelos que se ajustan a tus necesidades y a tu presupuesto en su sección de Autos Nuevos Y Seminuevos

 

Categories:

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

Borra todo