¿Vas a salir de Vacaciones? Autoplaza te da los mejores modelos para carretera

Piensas salir de vacaciones, pero no basta con un gran destino y gran compañía, para que un viaje en carretera sea inolvidable. También es importante contar con un buen automóvil.

En Autos Seminuevos te damos los mejores modelos que podrían hacer su travesía mas segura y cómoda.

  • Para familias Grandes: Si vas hacer un viaje acompañado de toda la familia, toma en cuenta la van Chrysler Pacifica, que tiene capacidad para ocho pasajeros. Para mantenerlos entretenidos en su segunda fila encontrarás dos pantallas que traen, entre otras cosas, un reproductor Blue-ray™, así como varios juegos que lo mismo se pueden disfrutar de manera individual que interactiva.
  • Comodidad extrema: Como los largos viajes pueden presentar problemas de circulación en las piernas, toma en cuenta que los asientos traseros de la van Toyota Sienna se transforman en cómodos reclinables cuyos pedestales permiten mantener las extremidades inferiores elevadas, lo que podría ayudar a aliviar ese problema. Además, su motor, con 296 caballos de fuerza, permite que avances en el camino, algo que se aprecia si te tocan largas carreteras.
  • Práctico y funcional: Al viajar, tienes que recibir tu información sin distracciones, y el Volkswagen Passat coloca muchos datos relevantes de tu viaje frente a tus ojos. Por ejemplo, en el panel frontal se muestran datos como a cuánto está la temperatura exterior, la cantidad de horas que llevas manejando e incluso te alerta si te estás excediendo de velocidad. Además este es uno de los autos sedán con mayor espacio para las piernas tanto del conductor como de sus pasajeros.
  • Con conexión de internet: Uno de los atractivos que el Buick Enclave ha mantenido durante varios años es su sistema de sonido con 10 bocinas marca Bose, para que sientas que más que un viaje, estás liderando un concierto sobre ruedas. Si tus canciones predilectas están en tu celular, no hay problema, pues la pantalla informativa es compatible con las aplicaciones de tu teléfono. Y para que viajes siempre conectado a internet, este modelo cuenta con WI-Fi Hotspot de 4G.
  • Con avisos para el cafecito: Desde que se incorporó la característica de calefacción en sus sillones delanteros, tan apreciada por personas con artritis, el Lexus RX 350, no la ha cambiado. Para mayor comodidad, estos se ajustan en ocho posiciones. Pero lo que quizás no te esperabas es que al menor indicio de una distracción o cabeceo, en el panel de controles se te ilumine un cuadrito con el logo de un café, indicándote que es hora de que te detengas a descansar.
  • Con orden y limpieza: En un viaje largo es más difícil regar cosas si el vehículo en el que se anda aprovechó hasta la última de sus esquinas con compartimientos creativos; por ejemplo, para guardar los espejuelos, el teléfono móvil, las monedas y otros artículos tanto pequeños como grandes. Esto es precisamente lo que ofrece el Toyota Highlander.

Ahora ya tienes algunos modelos que podrían mejorar tus vacaciones, tu decides en que condiciones quieres viajar, en Autoplaza podrás encontrar varios modelos en nuestra sección de Autos Seminuevos.

Categories: