Ventajas de los Motores en los Autos Nuevos

En Autoplaza sabemos la importancia de un Auto Nuevo es por eso que hoy hablaremos sobre los grandes cambios que han sufrido los motores con el paso del tiempo.

Principales Ventajas de un motor Moderno:

Tienen diversas tecnologías que los hacen ser más eficientes. Por ejemplo, la inyección directa, consiste en introducir la gasolina a presión dentro del cilindro, esto mejora el desempeño en un 12% porque el combustible se quema de manera eficaz –esto según señala el Departamento de Energía de EUA. Los turbo cargadores, los cuales usan los gases del sistema de escape, comprimen la mezcla y la manda a los cilindros. Con un mejor aire comprimido y gasolina se obtiene una mejor explosión. Las válvulas de distribución variable y la desactivación de cilindros son tecnologías que permiten al propulsor, usar sólo el combustible que necesita.

Son mas rápidos.  Los autos de hoy con todo los accesorios y características de seguridad que poseen son relativamente pesados. Los motores tienen que lastrar con todo eso y en algunos casos mover cargas pesadas a altas velocidades.Son mas pequeños, la increíble reducción de los motores, tiene que ver con el objeto de mejorar su eficiencia. Los fabricantes automotrices han aprendido, que no necesita hacer el motor más grande para obtener la potencia que el consumidor desea. Sólo necesita hacer que el propulsor trabaje inteligentemente. La misma tecnología que ayuda a las máquinas modernas a desempeñarse de manera óptima, hace también que éstos generen mayor fuerza sin la necesidad de ser más grandes.

Trabajan Inteligentemente: La desactivación de los cilindros es un sistema que permite que algunos cilindros se apaguen cuando no son requeridos, por ejemplo en el tiempo que está detenido en el semáforo o cuando lleva velocidad de crucero en carretera. En el momento que se necesita mayor potencia, éstos se despiertan y ayudan. La desactivación de cilindros colaboran a que los motores sean más eficientes, dado que sólo usa el combustible que se llega a exigir y extiende el esfuerzo en el tiempo que se solicite.

Tienen aliados: Están aliados con otros componentes que les ayudan hacer mejor su trabajo. Una transmisión de cuatro o cinco velocidades solía ser ultramoderna, pero actualmente los propulsores están asociados con cajas de cambio de siete u ocho marchas. Entre más velocidades tenga una transmisión, podrá engranarse mejor con la potencia del motor, haciendo que todo el tren motriz corra eficientemente. O si ocho velocidades no son suficientes, las máquinas modernas están ligadas a cajas CVT (Continuously Variable Transmissions). Éstas tienen un infinito número de proporción de cambios, esto permite que transmitan la potencia del motor a las ruedas de la mejor manera posible.

Estas son las principales ventajas que te proporciona un Auto Nuevo, con un motor moderno y sus nuevas tecnologías.

Ahora ya sabes si lo que quieres es comprar un Auto Nuevo estas serán las ventajas que tendrás en tu motor.

Categories: