Ya esta qui el Nuevo Nissan March 2018 !

En autoplaza te traemos este auto nuevo  el nuevo nissan   march 2019 el auto ideal con su diseño juvenil  ya esta aquí y aun super precio que viene desde los 149.00 pesos y con ahorro de gasolina super increíble lo  que tiene este auto  es que no le falta  nada es un auto muy completo diseño, ahorrador ,comodidad  y aun super precio   no lo dejes  ir por que este año no te quedes sin estrenar .

-Conoce sus  cualidades de este auto nuevo 

  • CONECTIVIDAD SOBRE RUEDAS
    Lleva tus playlists en su sistema de audio iPod Ready/AUX/USB/MP3, con controles de audio en el volante y reconocimiento de voz. La pantalla táctil a color de 5.8 pulgadas con NissanConnect te mantiene conectado a tus redes sociales y el sistema de manos libres Bluetooth® te permite estar en contacto, sin perder la vista del camino.
  • TECNOLOGÍA A TU FAVOR
    Conduce tu Nissan MARCH con la tranquilidad que te brinda su cámara de reversa y el confort de su sistema de aire acondicionado automático. Todo con la certeza de llegar a tu destino sin complicaciones, gracias a su sistema de navegación integrado.
  • SIN PERDER EL RITMO
    Porque no puede faltar la música en tus trayectos con copilotos, reproduce tus playlists gracias al sistema de audio con iPod® Ready, AUX-IN, USB AM/FM/CD/MP3, Bluetooth® audio streaming y controles al volante.
  • SIEMPRE EN LÍNEA
    Mantente conectado en todo momento. Sincroniza tu smartphone con NissanConnect® y accede a Facebook y Google PlacesTM, mientras contestas llamadas sin soltar el volante.
  • MEJORES RUTAS
    Llega a cualquier destino por la ruta más fácil. El Sistema de Navegación con pantalla táctil a color de 5.8 pulgadas y reconocimiento de voz te mostrará los caminos más eficientes, para que jamás llegues tarde.
  • TODO A LA VISTA Maniobra con tranquilidad y sin complicaciones. La cámara de reversa es todo lo que necesitarás para observar lo que hay detrás de ti y estacionarte con facilidad.

En nuestro país, la aceptación que ha tenido el Nissan March ha sido sorprendente, especialmente si consideramos que México es un mercado de sedanes y que, junto con el Chevrolet Spark, es el único hatchback que se cuela constantemente en la lista de los autos mejores completos .

En autoplaza te traemos  los mejores modelos de autos nuevos te invitamos a conocer nuestro sitio , tenemos los mejores planes de financiamiento  llámanos hoy mismo y comprueba que somos el mejor sitio de autos nuevos y seminuevos. 

Categories: