Ya no quiero mi Auto ¿Autoplaza es mi mejor Opción para Vender?

¿Ya no quieres tu Auto?La mejor opción es venderlo y comprarte uno nuevo y en Autoplaza te va ayudar a facilitar estos procesos.

Esta plataforma en línea te sirve para poder vender de manera eficaz tu Auto y para que esto sea de manera segura, además de que sus usuarios logren su pronta contratación le solicitan fotografías reales del vehículo con las que se deba comercializar, así como una descripción fidedigna del mismo. También el correo electrónico y el número de teléfono para que los compradores potenciales puedan ponerse en contacto con el usuario que desea vender el vehículo y en el caso de que este no pueda atender al cliente o usuario interesado, Autoplaza te conecta con un agente especializado que se encargará de dar seguimiento a la persona que se quiera comprar el auto.

El sitio logra y permite a las concesionarias o dueños de flotillas que se inscriban en la plataforma en la que puedan vender sus vehículos ya sean nuevos o seminuevos y los tan buscados modelos de agencia.

Los planes de información o denominados de divulgación de cada anuncio que ofrece Autoplaza le permite tanto a las concesionarias y a los nuevos usuarios que obtengan el primer mes de manera completamente gratis y en los subsecuentes cuenten con un esquema de precios y beneficios que se catalogan desde:

  • Básico
  • Platino
  • Oro

Básico: El usuario tiene el acceso a un aviso que le permitirá anunciar a su vehículo con un máximo de 4 fotografías, este plan lo puedes adquirir con un costo de $99 pesos.

Platino: Lo más recomendable para las personas particulares que tengan más de un vehículo que deseen poner a la venta, este plan es ideal, puesto que el anunciante podrá publicar hasta tres clasificados al mes y puede subir a su publicación hasta un máximo de cinco fotos por cada uno de los autos que quiera comercializar, por $199 pesos al mes.

Oro: Con este plan obtienes más beneficio pues se adapta a las concesionarias, los dueños de los lotes o agencias ya que se pueden hacer hasta seis publicaciones al mes, en las cuales cada una de ellas se puede editar, además de adjuntar hasta un máximo de 10 fotografías por cada automóvil, por un costo de $399 pesos mensuales.

Nota: Se recomienda que antes de poner en venta tu vehículo, los dueños deben considerar revisar las guías auto métricas, estas pueden ser el Libro Azul con el que puedes conocer el valor real comercial del vehículo.

Otra de las características que se logra destacar es que en Autoplaza es uno de los sitios que no te solicita una comisión por cada venta que hagas, no obstante es primordial que analices los términos y condiciones de cada plan de publicación que elijas con el que estés dispuesto a adquirir la promoción de tu auto.

Además de señalar que Autoplaza te puede penalizar el fraude y el engaño por parte de los vendedores que se quieran anunciar bajo la información falsa o incorrecta de cada vehículo que este desee vender.

Beneficios de utilizar Autoplaza

  • La ganancia principal es que logras ahorrar dinero de la manera más efectiva sin perder tiempo en traslados a las agencias o distribuidores autorizados para la compra venta de vehículos como lotes o bazares..
  • Cuenta con amplio y sumamente extenso catálogo de marcas y modelos.
  • Puedes consultar el acervo de vehículos de la manera más cómoda y como tu lo prefieras solo necesitas una conexión a Internet, puedes hacerlo desde tu casa y con el celular.
  • Obtendrás contacto inmediato entre la relación comprador vendedor.
  • Se garantiza que tu compra será segura y con gente de confianza.
  • Los anunciantes pueden elegir ingresas a un público masivo en línea a través de todas las plataformas digitales.

No lo pienses mas Autoplaza es tu mejor opción para vender tu Autohttps://auto-plaza.com.mx/

Categories: