SoloAutos

Autoplaza vs SoloAutos

Veamos a detalle que plataforma de venta de autos es la más completa, Autoplaza o SoloAutos.

AutoPlaza es una empresa de origen mexicano que durante sus más de 10 se ha caracterizado dentro del mercado automotriz, por ser un destacado intermediario para la compra y venta de vehículos nuevos, seminuevos o usados. Autoplaza México destaca como uno de los pocos sitios en donde es muy sencillo encontrar autos, camionetas y motos, a precios bastante accesibles.

Brinda una total confianza a todas aquellas personas que desean adquirir o vender, un vehículo, pues Autoplaza es un sitio 100% seguro que ofrece las mejores marcas de automóviles, así como todas las herramientas posibles para que puedas vender lo antes posible. Actualmente cuenta con distribuidores en 7 distintas entidades de la República Mexicana, y también puedes realizar la compra vía online.

Solo Autos de igual forma es una compañía de origen mexicano, y actualmente tiene más de 6 años dentro del mercado automotriz, promoviendo vehículos por distintas entidades del país, principalmente en Guadalajara, Jalisco, es donde mayormente están sus clientes. Soloautos es una empresa que se dedica en llevar a cabo la función de intermediario para todas aquellas personas que necesitan comprar un vehículo nuevo, seminuevo o usado, además de facilitar a las demás que desean vender su automóvil.

¿Quién me hace más sencillo un trámite para vender mi vehículo, Autoplaza o SoloAutos?

Autoplaza ha logrado posicionarse como uno de los intermediarios más eficaces para la compra y venta automotriz, pues si una persona desea adquirir el vehículo que estás vendiendo, y te es imposible atenderlo, Auto plaza cuenta con asesores que podrán realizar ese proceso por ti, únicamente te consultarán términos finales para poder concretar el cierre de la venta.

Mientras que por su parte Soloautos únicamente funciona como sitio en donde anuncies tu vehículo, pues no cuenta con el mismo sistema de atención que autoplaza. Solo Autos te brinda como una ventaja, el contacto vía correo electrónico, con el fin de que puedas contactar cuanto antes a la persona que desea adquirir tu coche, camioneta o moto.

Autoplaza o SoloAutos, ¿Quién me conviene?

En este aspecto, ambas empresas son altamente efectivas, pero si realmente quieres conseguir la compra o venta de un vehículo, autoplaza resulta ser más contundente, pues actualmente funciona como intermediario de empresas automotrices dedicadas a la venta de autos, camionetas, motocicletas y maquinaria, siendo una garantía total, pues sus estadísticas indican que tu vehículo es vendido en un lapso de 5 a 7 días. Por su parte Soloautos, también cuenta con convenios con distintas empresas automotrices, aunque su lapso de ventas varían de 10 a 12 días.